Mostrando entradas con la etiqueta EXPLORADOR. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta EXPLORADOR. Mostrar todas las entradas

sábado, 17 de diciembre de 2011

YA TENEMOS A NUESTRO EXPLORADOR


Después de mucho pensar y de un gran trabajo de equipo... ¡por fín tenemos a David!. Lo hemos imaginado, y no solo eso, sino que también lo hemos creado. Lo tenemos en el pasillo de segundo, esperando a emprender algún viaje. Seguro que tiene muchas ganas ya, ¡y nosotros también!. Si quereis ver como hemos construido a David, no os perdais el siguiente video:



Untitled from Silvia Lucio on Vimeo.

domingo, 13 de noviembre de 2011

QUEREMOS VIAJAR

Después de recibir el paquete de Lecturín, nos pusimos a pensar. Todos queríamos viajar, incluso algunos alumnos querían traer sus huchas para comprar billetes de avión o de autobús. Sin embargo, nos dimos cuenta de que esa opción era muy difícil.
Surgió la idea de crear un personaje que viajará por nosotros.
Nos costó mucho, pero después de muchos argumentos, decidimos por consenso que el personaje sería un explorador investigador, llamado David.

De momento hemos empezado a imaginar como puede ser David. ¿Queréis ver como lo imaginamos?Pues muy atentos al video.