Untitled from Silvia Lucio on Vimeo.
Mostrando entradas con la etiqueta EXPLORADOR. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta EXPLORADOR. Mostrar todas las entradas
sábado, 17 de diciembre de 2011
YA TENEMOS A NUESTRO EXPLORADOR
domingo, 13 de noviembre de 2011
QUEREMOS VIAJAR
Después de recibir el paquete de Lecturín, nos pusimos a pensar. Todos queríamos viajar, incluso algunos alumnos querían traer sus huchas para comprar billetes de avión o de autobús. Sin embargo, nos dimos cuenta de que esa opción era muy difícil.
Surgió la idea de crear un personaje que viajará por nosotros.
Nos costó mucho, pero después de muchos argumentos, decidimos por consenso que el personaje sería un explorador investigador, llamado David.
De momento hemos empezado a imaginar como puede ser David. ¿Queréis ver como lo imaginamos?Pues muy atentos al video.
Surgió la idea de crear un personaje que viajará por nosotros.
Nos costó mucho, pero después de muchos argumentos, decidimos por consenso que el personaje sería un explorador investigador, llamado David.
De momento hemos empezado a imaginar como puede ser David. ¿Queréis ver como lo imaginamos?Pues muy atentos al video.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)