Los chicos han hecho un gran trabajo a partir del cuadro de Munch 'El grito'. Ellos han reflexionado y descrito en que ocasiones gritan, han interpretado su grito para fotografíarlo y han creado el fondo con el programa 'paint'.
Con todo este material, el grupo de alumnos del blog ha diseñado un powerpoint que recoge todos nuestros gritos. Aquí lo tenéis:
POWER POINT 1
POWER POINT 2
Mostrando entradas con la etiqueta ALUMNOS BLOGGEROS. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta ALUMNOS BLOGGEROS. Mostrar todas las entradas
martes, 17 de abril de 2012
Los investigadores de Europa
viernes, 24 de febrero de 2012
INVESTIGANDO EL CONTINENTE DE ASIA
lunes, 30 de enero de 2012
LOS INVESTIGADORES DE BRASIL
Los investigadores de Brasil hemos hecho una película con las fotos de nuestra investigación y la música de Brasil.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)